Internet

INTERNET DEDICADO

internet-television-andalucia-01Fidelity Networks ofrece Internet corporativo de alta calidad, confiabilidad, disponibilidad y flexibilidad para
todas las empresas. Con Internet dedicado de alta velocidad, su empresa obtiene calidad del servicio y herramientas para el mejoramiento continuo con el que podrá proporcinar mayor competitividad. El Internet dedicado de Fidelity Networks es un acceso a Internet exclusivo, donde el ancho de banda no se comparte con otros usuarios. Recomendado para medianas y grandes empresas que requieran conexión de alta calidad, para conectar redes de computadores, servidores y/o implementar servicios de correo electrónico o web.

Contamos con planes de Internet Dedicado para su empresa de hasta 100 Mbps.

INTERNET BANDA ANCHA

Jovenes con ordenador portatil para navegar por internet en la red wifi de la plaza de españa./ Avelino Gómez.

El internet Banda ancha de Fidelity Networks es un producto competitivo que permite entregar acceso a Internet de alta calidad para medianas y pequeñas empresas. Con el acceso Banda Ancha a Internet se obtiene conectividad continua, tiempos de descarga más rápidos, mejor calidad en video y sonido.

Tenemos para usted Planes Corporativos de 4, 6, 10 y 20 Mbps

 

 

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos :

  • Nuestros servicios tienen cualidades de un plan de continuidad del negocio (o sus siglas en inglés BCP, por Business Continuity Plan) es un plan logístico para la práctica de cómo una organización debe recuperar y restaurar sus funciones críticas parcial o totalmente interrumpidas dentro de un tiempo predeterminado después de una interrupción no deseada o desastre. En este caso un recurso crítico como lo es el acceso a internet.
  • El servicio de internet ofertado presenta mayores alcances a los ofertados comunmente por los proveedores de internet. Al adquirir un servicio de este tipo podrán tener flexibilidad, ingeniería y tiempos de respuesta rápida a las necesidades del cliente. Un ingeniero de servicios atenderá de forma personalizada las solicitudes del cliente.
  • Con el monitoreo y gestión remota ó en sitio por parte del personal de Fidelity Networks se tiene un seguimiento continúo del comportamiento de los canales de internet y equipos instalados en el cliente.
TwitterFacebookShare